GINEVRA PROPIEDADES acredita más de 40 años en la comercialización de espacios de venta. Nace en el barrio de Once en el año 1974 y en 1978 abre sus oficinas en Avenida Santa Fe esquina Montevideo, siendo pioneros en la comercialización y desarrollo de la zona. La empresa fue conducida desde sus inicios por los hijos de Antonio Ginevra y se ha venido profesionalizando desde aquellos años con la mira puesta en la evolución de los hábitos de compra e intereses de los consumidores.
En 1974, nuestro padre Norberto Ginevra junto con su hermano y nuestro abuelo, fundaron ARANALFE sentando las bases de una cultura de compañía construida en el tiempo desde la confianza, la responsabilidad y la excelencia en la calidad del servicio. A esta empresa nos incorporamos siendo muy jóvenes. Allí aprendimos de la conducta y los principios de sus fundadores y de la calidad y jerarquía de los clientes que se fueron ganando a la fuerza de honestidad y trabajo. Paulatinamente fuimos asumiendo mayores responsabilidades hasta hacernos cargo del núcleo del negocio inmobiliario que nos hizo grandes y reconocidos.
Hoy sentimos, junto con nuestro padre, Norberto, la necesidad de reafirmar el compromiso con una manera de ser hacer negocios. Y como se hace cada vez que se asume una responsabilidad trascendente, ponemos nuestro nombre en juego.
Somos orgullosamente GINEVRA, Norberto, Fernando e Ignacio. Somos GINEVRA como nos conocen los miles de clientes a los que atendimos en forma dedicada y personal desde la década del 70 hasta hoy. A partir de ahora nuestra empresa tiene nuestro nombre. Y nuestro nombre es garantía de que la sólida tradición de más de 40 años está más vigente que nunca.